La mujer, que fue filmada por cámaras ocultas mientras agredía a un bebé de 18 meses a su cargo, quedó detenida en la Unidad provincial 16 acusada por el delito de lesiones.

Todo comenzó cuando hace una familia de Neuquén contrató a una niñera para que cuidara a Francisco, su bebé de 18 meses. Con los días, comenzaron sospechar de la mujer, sobre todo cuando notaron en el niño "actitudes raras: no quería comer, no quería estar en su sillita y a la noche no quería dormirse".

El matrimonio colocó tres cámaras en distintos puntos de la casa y fue así como pudieron descubrir las violentas actitudes que la niñera tenía hacia el bebé.

niñera le pega a bebé.mp4
"Yo estaba trabajando el martes cuando Santino, mi hijo de 12 años, me llama. Estaba en su cama mirando las cámaras de seguridad y vio el momento exacto en el que ella golpea a Francisco con una cuchara en la cara", contó al diario La Mañana de Neuquén Maricel Vidaurrieta.

Tras avisar a sus padres, Santino se encerró en su pieza con su hermanito. Cuando el padre llegó a la casa, le pagó el mes completo y le pidió a la mujer que no volviera nunca más porque ya habían visto lo que había hecho.

mamá del bebé golpeado.mp4
El fiscal Diego Azcárate recibió el miércoles la denuncia del matrimonio. Este jueves, la mujer fue detenida por personal policial y quedó a disposición de la Justicia.