Un rumano fue detenido tras matar a su esposa en el aeropuerto de Sevilla, España. El hombre confesó que había asesinado a su pareja luego de una discusión por perder un vuelo con destino a Italia.

Un hombre de 34 años, identificado como T.E. y de nacionalidad rumana, fue detenido tras asesinar a su su pareja, cuyo cadáver fue hallado en el interior de un coche aparcado en una nave abandonada cercana al aeropuerto de Sevilla. Según fuentes de la investigación, la mujer fue estrangulada con una cuerda.

Hombre mata a su mujer

Fuentes de la Guardia Civil y de la Policía española informaron que el pasado miércoles, el hombre se presentó en la comisaría de la Policía Local de Bollullos Par del Condado (Huelva) y confesó que había acabado con la vida de su pareja, de 32 años de edad, también de nacionalidad rumana, al parecer tras mantener una fuerte discusión después de que la mujer hubiera perdido un vuelo con destino a Italia.

Embed

Inmediatamente, la Policía Local dio aviso al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Bollullos Par del Condado, que se trasladó junto al detenido al lugar donde afirmaba que se encontraba el cadáver de su esposa, en concreto unas naves abandonadas junto al aeropuerto de la capital hispalense.

Una vez allí, los agentes localizaron el cadáver en el interior de un vehículo, tapado por una manta, tras lo que la Guardia Civil activó a la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver y detuvieron al hombre.