El volante Fernando Zuqui, figura relevante en la reciente campaña de Godoy Cruz, se transformó finalmente en nuevo jugador del Xeneize, luego de una reunión desarrollada este jueves y en la que su representante acordó los términos de la negociación con los presidentes de ambos clubes.
El acuerdo llegó en un encuentro entre los presidentes de Boca y Godoy Cruz (Daniel Angelici y Josá Mansur, respectivamente) y el representante del jugador, Mauro Menseguez. El pase, que hasta el miércoles parecía caído, se concretó en una suma cercana a los tres millones de dólares y luego de que Zuqui rebajara sus pretensiones salariales, exigencia que ponía el club de la Ribera.

Gol de Zuqui. Godoy Cruz 2 - Arsenal 0. Fecha 13. Primera División 2016..mp4
El volante, de 24 años y de notable rendimiento en el último certamen, se hará este viernes la revisación médica y el sábado podría sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto, según confirmaron a Télam fuentes de la comisión directiva de Boca.

Embed
En una negociación paralela, Godoy Cruz se quedará con el volante Guillermo 'Pol' Fernández tras abonarle a Boca una suma cercana al 1,5 millón de dólares.