Segura: "La Selección se mata por la Copa y los dirigentes nos matamos entre nosotros"

Deportes

En medio de la crisis, el mandamás del fútbol argentino negó otra vez su renuncia, y criticó que todo lo que pasa alrededor de este tema daña a la Selección argentina antes de la Copa América Centenario.

"Para lo que la Selección necesita estamos haciendo todo al revés. Ellos se matan por la Copa y nosotros nos matamos entre nosotros", expresó Segura.

En una improvisada conferencia de prensa en el predio que el equipo argentino ocupa en Santa Clara, California, Segura comentó que se enteró de todo "al llegar", y que luego convocó "a una reunión de urgencia del Comité Ejecutivo el miércoles. La situación es difícil y cada vez se complica más".

Embed
Respecto a las renuncias de Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio evaluó: "Hoy son todos supuestos, pero si es así, sería gravísimo. Espero que el miércoles vengan todos y se pueda encontrar el camino para que todo esto termine".

Durante todo el jueves, la dimisión de Segura parecía un hecho, aunque los rumores llevaron viento de cola todo el tiempo. El propio dirigente intentó aclarar la situación explicando que su salida no solucionaría nada.

"Si mi renuncia es la que sirve, está a disposición. Se lo he dicho a (Daniel) Angelici. Yo no vivo de AFA, mi renuncia está a disposición. Yo aspiro llegar al 30 de junio. Pero el problema de AFA es tan grande que mi renuncia sería irrelevante", concluyó el máximo dirigente del fútbol argentino.

Temas

Dejá tu comentario