Detienen a un violador serial en Longchamps

Sociedad

El detenido, de 45 años, imputado en al menos tres casos de abuso sexual en distintos puntos del Conurbano bonaerense. Su aprehensión se dio en Almirante Brown.

Un violador serial fue detenido hoy en el partido de Almirante Brown por personal de la Policía Bonaerense que estaba tras sus pasos y lo investigaba por al menos tres casos de abuso sexual. Fuentes policiales informaron que la investigación fue dirigida por el comisario Roberto Leiva y llevada adelante por los oficiales Emmanuel Melian y Carlos Velazco, de la comisaría Almirante Brown 4ª de la localidad de Longchamps.

Los efectivos lograron detener a este sujeto de 45 años, imputado en por lo menos en tres casos de violaciones en distintos puntos del Conurbano, informó el portal Precinto 56.

Los policías pudieron averiguar que en esa localidad se ocultaría un individuo sobre quien pesaba una orden de detención por varias violaciones cometidas en San Miguel, San Vicente y Caseros.

Informado el Juzgado de ejecución de La Plata, le pidió al jefe de la seccional la detención del sujeto, para esto, los integrantes del Gabinete de Prevención realizaron tareas encubiertas en el barrio Los Álamos, lugar donde el violador tenía su "aguantadero".

Sus tareas tuvieron éxito cuando los pesquisas descubrieron una vivienda situada en la calle Roger entre Correa Morales y Pedraza, y vieron salir de allí al sospechosos. Mientras los policías vigilaban al sospechoso, el comisario Leiva solicitaba al fiscal de la causa y al juzgado actuante la correspondiente orden de detención.

Al contar con dicha orden, los investigadores interceptaron al sujeto cuando se disponía ingresar a su domicilio, por lo que se procedió a reducir y trasladar en calidad de detenido a la seccional policial. El detenido quedó finalmente a disposición de la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario