El cómico fue el primero en entrar a la casa. Hizo mención a cuestiones de actualidad y a los latiguillos del presidente.

Con una impecable imitación de Freddy Villarreal, el personaje de Mauricio Macri fue el primero en ingresar a Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch en el que se satirizan a diferentes personalidades de la política y espectáculo.

El presidente de la Nación ya había ganado en otras ediciones y por eso estrenó la casa. Con el mismo tono de voz (y haciendo énfasis en los problemas de dicción), Villarreal hizo algunas menciones sobre actualidad política y repitió latiguillos e ideas recurrente del político (como los conceptos de alegría, esperanza, el optimismo y el repunte del país en el segundo semestre).

"¿Cómo andan? Qué lindo poder estar, compartir este gran momento en la historia de la televisión argentina, al lado de Marcelo. Tantas alegrías y verlo feliz, nos pone tan contentos. Eso es importante, tenerlo a Marcelo Tinelli contento", comentó.

"Qué lindo que Marcelo vuelva, que mañana se hable de Holyfield, de otras cosas, porque las piñas me la estaba bancando solo yo. Vamos a estar todos nidos (unidos) para tener una salida mejor de Argentina", dijo en otro pasaje. Y: "Como decía mi amigo Nito Mestre, lo mejor vendrá en el segundo semestre. Tranquilos, tranquilos".

"Los jubilados tienen un aumento y vamos a dar la asignación familiar por viejo. Vamos a estar entregando un kit con una boina y una bolsa de maíz para que puedan darle de comer a las palomas. Cambiemos, ¿adónde quedó la argentina de las cadenas nacionales? Publicidades en los entretiempos. Nosotros tenemos una mejor manera de comunicarlo. Hemos quitado las retenciones en el campo y lo comunicamos con sombras chinescas", afirmó con ironía.

MACRI GRAN CUÑADO VIDEO