El verdadero José Ottavis, en Gran Cuñado, con la falsa Vicky

Espectáculos

El diputado nacional estuvo en el piso de ShowMatch: habló de política y de su romance terminado con la vedette. Mirá el video.

José Ottavis estuvo presente en ShowMatch para participar de Gran Cuñado junto a su imitador, el Bicho Gómez y la falsa Vicky Xipolitakis, interpretada por Fátima Florez.

El diputado nacional le enseñó a su doble cómo pararse y hablarle a los militantes, le respondió a Tinelli sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner vaya al piso y afirmó que el romance con la vedette está terminado.

"Hoy no está Vicky, y eso significa mucho", comentó. Además dijo que la extrañaba, pero que iban a ser amigos siempre. "Apostamos a la amistad", afirmó.

En otro pasaje de la charla también hizo mención al desempleo ("más despidos no, por favor") y se cruzó con su amiga Moria Casán, quien lo describió como alguien "abierto a toda inquietud humana y artística, no sólo lo político". "Es elevado, un gran creativo", le dijo.

Antes de irse, Ottavis bromeó con el gesto de su ex novia de tocarle la oreja y contó una cena que tuvo con la vedette y Florez. "La última noche que cenamos con Vicky, cenamos con ella (señalando a Fátima) y después...", reveló, y Tinelli le dio un buen augurio: "No... Yo creo que pueden volver".

OTTAVIS VICKY GRAN CUÑADO VIDEO

Dejá tu comentario