Un chico de 19 años mató a tres personas inspirado en la película "The Purge"

Mundo

Un chico de 19 años, llamado Jonathan Cruz y de Indianapolis, Estados Unidos, fue acusado de haber matado a tres personas en cuatro días. Según informaron las autoridades, el joven se inspiró en la película "The Purge: La noche de las bestias".

La película en cuestión, protagonizada por Ethan Hawke, trata sobre una sociedad con 1% de desocupación y una delincuencia increíblemente baja en la que, durante una noche cada año, el Estado permite que los ciudadanos maten gente sin ningún tipo de repercusión.

El fiscal del caso, llamado Terry Curry, explicó, según informa Inquisitr, que los ataques fueron aleatorios y que se baraja la pena de muerte para el acusado.

The Purge.mp4
La policía encontró fotos y videos explícitos en los que Cruz documentó los asesinatos. Uno de los mensajes de textos en el celular de Cruz decía: "Purgo todas las noches ahora".

Embed
Capturas de las noticias relacionadas a los crímenes fueron enviadas por Cruz a su madre, quien le aconsejó que se cambiara el look y borrara su cuenta de Facebook.

Las autoridades encontraron evidencia que demostró que Cruz estaba planeando escapar.

Dejá tu comentario