El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las lluvias volverán a caer este sábado y domingo sobre la Capital Federal. Además, la temperatura variará entre 6 y 10 grados. ¡A abrigarse!


clima0406.avi
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado una jornada con probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales, cielo nublado y posibles lluvias y lloviznas. Los vientos soplarán leve de direcciones variables, cambiando al sector oeste durante la tarde noche. La temperatura oscilará entre 6 y 10 grados.

Para el domingo, en tanto, el cielo se verá nublado y persistirán las probabilidades de lluvias y lloviznas, aunque se registrarían mejoramientos temporarios. Los vientos llegarán desde el sector sur. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 10.

Por último, el arranque de la semana será con un clima menos hostil. El cielo durante el lunes se verá con nubosidad variable y los vientos soplarán desde el sector oeste. Sin embargo, el frío seguirá azotando a los habitantes de la Ciudad alrededores, ya que la temperatura variará entre 3 y 11 grados.