Detuvieron a dos hombres que manoseaban a mujeres en el Subte

Sociedad

Los abusadores fueron detenidos en dos operativos contra la violencia de género realizados por efectivos de la Policía Metropolitana. Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias correspondientes.

En el marco de los operativos contra la violencia de género, efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a dos sujetos que manoseaban a mujeres en dos casos ocurridos en diferentes estaciones del Subte.

Fuentes de la fuerza informaron que el personal realizaba tareas de prevención del delito en la estación Plaza Italia del subte D, cuando recibieron un alerta del Departamento Federal de Emergencias sobre un hombre que había abusado de una mujer en esa línea.

Los agentes comenzaron la búsqueda del sujeto siguiendo las características que la damnificada había brindado al realizar la denuncia. En pocos minutos pudieron encontrarlo, de acuerdo a las descripciones, y demorarlo.

El otro episodio ocurrió en la estación del subte B, Carlos Pellegrini. Una joven se acercó a los oficiales y expresó que un hombre le había tocado los glúteos de manera violenta mientras subía la escalera mecánica. El individuo la había amenazado con un arma blanca para que no dijera nada.

Por el rápido accionar de la Policía lograron detener al sospechoso a unos 300 metros del lugar y al momento de requisarlo le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo estilo carnicero de 20 centímetros de largo.

Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias correspondientes.

Dejá tu comentario