Sus compañeras de ballet se vistieron como sus princesas favoritas, pero ella tenía otros planes en mente cuando le dieron la oportunidad de ser creativa con su ropa.
La foto de una chica disfrazada de pancho entre sus compañeras vestidas de princesa en un estudio de ballet de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, se convirtió en un viral muy tierno esta semana a través de Twitter.

Por ahora se sabe poco de la #HotDogPrincess (Princesa del pancho), sólo que se llama Ainsley, tiene 5 años y es alumna de la Escuela de Baile de Holly Springs, en Carolina del Norte, informó el sitio Buzzfeed.

"Era el 'día de princesas' en la clase de baile y una chica vino disfrazada de pancho. Nunca admiré tanto a una persona", reveló Grayson Lamontagne, que da clases en el estudio de baile.

Embed
En la imagen se puede ver a la pequeña sonriente con su disfraz muy original mientras sus compañeras de clase habían seguido la consigna de vestirse como princesas de Disney. Unas semanas después, las fotos seguían dando vuelta por la web y el papá de la pequeña no pudo contener su orgullo.

"Ningún padre está preparado para que su hija se convierta en un viral. ¡La mejor parte es que todo esto fue idea suya!", escribió Brandon E. Turner, de Apex, Carolina del Norte, al compartir otra foto de su hija y sus compañeras.

Embed
Tal fue la repercusión del disfraz de Ainsley que la invitaron a abrir la muestra anual del estudio de baile.

Embed