En entrenador argentino lanzó críticas por las condiciones climáticas en las que se desarrolló el partido ante Costa Rica. Además, disparó: "Si analizás el partido nosotros perdimos dos puntos, tendríamos que haber ganado este partido".

El entrenador del seleccionado de fútbol de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, aseguró este sábado tras el empate ante Costa Rica que su equipo manejó la pelota pero le faltó precisión para convertir el gol y llevarse los primeros tres puntos en la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos. Además, se mostró descontento con el horario en el que se disputó el partido y, por la alta temperatura, señaló: "No recuerdo ningún partido hasta ahora con este nivel de calor, hay que respetar más a los jugadores, el calor influyó muchísimo en ambos equipos".

"En el primer tiempo manejamos muy bien la pelota, fuimos profundos, solo faltó el gol. Si hay un equipo que tuvo que haberse llevado el triunfo fuimos nosotros", sostuvo el riojano, ex entrenador de River, San Lorenzo e Independiente en el fútbol argentino.

"Si analizás el partido nosotros perdimos dos puntos, tendríamos que haber ganado este partido", agregó DT, de 56 años.

Consultado sobre el nivel del equipo expresó: "Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, se disputó un partido muy correcto. Hay cosas para mejorar y las vamos a seguir trabajando".