Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le pusieron fecha a su casamiento

Espectáculos

La actriz y el gobernador de Salta viven una intensa historia de amor desde el 12 de febrero, y después de expresar sus ganas de casarse y formar una familia, ya todo está encaminado.


Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), viven una intensa historia de amor desde el 12 de febrero, y sus ganas de casarse y formar una familia, finalmente, se concretarán.

"Todo comenzó hace un mes (el viernes 12 de febrero). Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines", aseguraba Isabel, mientras él anunciaba después: "Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo. Estoy encantado. Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta".

Es así que la pareja se casará el 15 de noviembre en Salta, la provincia de donde es oriundo Urtubey, y entre los invitados se encuentra Marcelo Tinelli, quien fue el encargado de anunciar la importante decisión en las redes sociales.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario