La aeronave, perteneciente a la empresa Avianca, sufrió movimientos bruscos durante el trayecto, que dejaron un saldo de 23 pasajeros heridos según informaron algunos de los afectados en redes sociales.
El hecho ocurrió el viernes y el avión afectado fue el N279AV. Los servicios de salud debieron dar atención a 23 personas, entre pasajeros y tripulantes, que resultaron con lesiones tras los incidentes.

Avianca 1.jpg
Según indicó Tráfico Aéreo Colom, un servicio noticioso aeronáutico de Colombia, el vuelo de Avianca 965 que el pasado viernes cubrió la ruta Lima-Ezeiza entró en una zona de turbulencia que sorprendió a muchos pasajeros y algunas azafatas sin el cinturón de seguridad ajustado.

Avianca 2.jpg

Desde el aeropuerto de Ezeiza confirmaron que 23 personas fueron atendidas por los servicios de salud. Un testigo reportó que un pasajero rompió una parte plástica al golpear con su cabeza.

El avión implicado habría recibido una orden AOG (Aircraft On Ground, utilizado para los aviones que no pueden volar hasta someterse a una revisión) para un detallado control de estructura del fuselaje. Tráfico Aéreo Colom precisó que la aeronave fue reemplazada por la N969AV.

Embed