Mirta, la madre de David Varlotta, destacó que su hijo "siempre fue muy estudioso" y dijo que el joven "siempre pensaba en ayudar a los demás". "La inseguridad se vive todos los días, ahora nos pasó a nosotros y es muy triste", señaló.

La familia de David Varlotta, el científico asesinado durante un asalto en Villa de Mayo, reclama justicia y aseguró que el joven "no se resistió" al robo.

"Una posibilidad es que lo hayan seguido. Él no se resistió porque no le dieron tiempo a nada", contó su madre, Mirta, en declaraciones televisivas.

mama de david
Consultada sobre los hechos de inseguridad, la mujer dijo que esos hechos "se viven todos los días" y lamentó que está vez les haya pasado a ellos. "Es muy triste", afirmó.

En cuanto a su hijo, destacó que David "siempre fue muy estudioso" y remarcó que "siempre pensaba en ayudar a los demás". "Reorganizó su tiempo para poder trabajar con los jóvenes", añadió.

David había sido premiado junto a otros estudiantes en una feria internacional realizada en Los Ángeles, Estados Unidos. El proyecto que idearon consistía en "un sistema de destilación de bajo costo, propulsado por energía solar, que libera de metaloides y bacterias el líquido, volviéndolo nuevamente apto".