Una conductora fue víctima de "Sexting" luego de que se difundieran por WhatsApp contenidos eróticos trucados. Hizo su descargo por Facebook y aseguró que hará la presentación ante la Justicia.
Cecilia D´Altamura, conductora de Canal 11 en Salta, pasó el viernes un mal momento. Es que mientras participaba de la marcha en contra de la violencia de género y los femicidios, comenzaron a difundirse fotos trucadas de un supuesto desnudo. "Fue con la clara intención de desacreditar mi compromiso y militancia contra la violencia machista hacia las mujeres", dijo en su cuenta de Facebook.
Embed
A través de la red social, la conductora que vive en la ciudad de Salta hizo el domingo su descargo. "Alguien creyó que poniendo desnuda a una mujer, la desacredita; y ese es uno de los principales argumentos de la violencia machista", escribió.

"No es la primera vez que soy víctima de la violencia simbólica digital conocida como 'sexting', la cual consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos por quien lo envía a otras personas por medio de teléfonos móviles u otros dispositivos tecnológicos", comentó D´Altamura.

Embed
"Hoy más que nunca reivindico la decisión que he tomado como comunicadora y como persona; el compromiso de trabajar contra la violencia hacia las mujeres", concluyó.

Embed