Este fin de semana se dio el esperado regreso de Talleres de Córdoba a la Primera División, tras vencer agónicamente a All Boys y asegurarse el primer puesto en la Primera B Nacional a falta de dos fechas para el final del certamen.
Lo cierto es que lo miles de hinchas del conjunto cordobés deliraron con la vuelta a la máxima categorías tras 12 años desde diferentes puntos del país y también del continente. A muchos kilómetros de Floresta, lugar donde se consumó el ascenso, un político argentino siguió minuto a minuto la definición.

Se trata de Luis Juez, actual embajador en Ecuador y fanático de la T, que contó detalles de cómo vivió ese momento de alegría suprema. "Salí corriendo como un loco a la Plaza, queria sacarme una foto, no encontraba a nadie y hacían 70 grados. La pasé mal, en cuatro horas no encontré un negro para abrazar. Quería abrazar a mi suegra, hay que estar en pedo para eso", relató Juez en diálogo con el programa Guetap de Vorterix.

LUIS JUEZ EN GUETAP.mp3
Tras esto, Juez afirmó que volverá al país en los próximos días para disfrutar como corresponde: "El fin de semana me vuelvo para dar la vuelta, el sonido de los hielos en el fernet son como la batiseñal en el cielo", bromeó el político