El magistrado tomó esa decisión luego de recibir información de la Universidad Nacional de La Plata, en la que consta la expedición del título. En la documentación estaban inscriptas todas las materias que cursó y aprobó la ex presidente.

El juez federal Claudio Bonadio sobreseyó a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien había sido denunciada ante las sospechas de que no era abogada, al ponerse en duda su título universitario.

El magistrado dictó el sobreseimiento luego de recibir la información de la Universidad Nacional de La Plata, en la que consta la expedición del título.

El fiscal del caso, Carlos Rívolo, había pedido a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata que enviara el certificado analítico y el acta donde consta la expedición del título a nombre de la ex presidenta. En la documentación estaban inscriptas todas las materias que cursó y aprobó la ex presidente.

Ahora, en base a esa información que certifica la expedición del título, Bonadio dictó el sobreseimiento de Cristina Kirchner.