Terminó su mandato en 2015 y ahora trabaja con la app para pedir vehículos particulares que tiene en pie de guerra a los taxistas y enfrenta varios frenos judiciales.
Se trata de Jorge Abello, peronista del sector de María Eugenia Bielsa, que contó su historia a la Radio 2 de su ciudad.

Abello explicó que viajó a Buenos Aires para cumplir un viejo sueño: terminar la carrera de Ciencias Politicas y
que, como conocía el sistema de viajes en coche por haberlo usado en el exterior, se ofreció para el trabajo. Se lo dieron casi de inmediato.

Embed
El ex legislador además tiene otro ingreso: es asesor "en algunos temas" de la diputada provincial Miriam Cinalli.

Con Uber, dice, se puede ganar entre 18 y 30 mil pesos mensuales. "Lo hago a la noche porque tengo que cumplir con mi hijo con capacidades diferentes para que tenga todo lo que necesita para estar bien", explicó.
El ciudadano común que usa taxi va a seguir usando taxi
Y sobre el conflicto entre Uber y los taxistas, dijo que el servicio que él presta es utilizado por "gente sub 40, extranjeros o argentinos que viven en el exterior. El ciudadano común que usa taxi va a seguir usando taxi", opinó.

Y habló de su decisión particular: "No entiendo la vida si no es trabajando. No se me cae ningún anillo. Si tengo que ser trapito, no tengo problema. El tema es llevar el pan a mi casa con el orgullo del trabajo".