Fue al trabajo y desapareció en Belgrano: lo buscan desde el sábado

Sociedad

Gino Lucero, de 25 años y oriundo de San Luis, se dirigía el sábado a su trabajo en el barrio de Recoleta y no se supo más de él. Sus amigos contaron a minutouno.com que lo buscan desde entonces y su familia se tomó un vuelo de urgencia hacia Capital.

Gino Lucero salió el sábado de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, ubicado en la calle Vidal al 1500, rumbo a su trabajo en Recoleta. Había programado una cena con sus amigos, quienes lo buscan desesperados ya que desde ese día tiene el celular apagado y no volvió a comunicarse con ellos.
Gino Lucero Info.jpg
Su amigo Facundo contó a minutouno.com que Gino es oriundo de San Luis y está desaparecido desde el sábado a las 15. "Nunca tiene el celular apagado. Estamos preocupados, tiene pocos amigos en Capital, no sabemos a dónde pudo haberse dirigido. La última vez que hablamos, él estaba en lo de Manuel (otro amigo) y dijo que se iba al trabajo, pero hablamos de comer pizza esa noche", afirmó.
Gino Lucero Info.jpg
Gino vestía zapatos marrones, pantalón azul achupinado, camisa azul, remera negra y campera marrón de cuerina. Mido 1,70, tiene cabello castaño y ojos marrones. "Vive con tres amigos, todos de San Luis. Su familia se tomó vuelo de urgencia y ya están viniendo a capital", afirmó.
Gino Lucero Info.jpg
Cualquier sobre su paradero, llamar a los siguientes teléfonos:
- Facundo: 011- 1561362636
- Manuel: 0261- 156612771
- Denis: 011- 1521578219

Dejá tu comentario