El ex delantero de Boca jugará finalmente en lugar de Lionel Messi, que aún continúa con dolores en la zona lumbar, en el debut de la Argentina ante Chile en la Copa América Centenario. Conocé al jugador del Benfica, que la rompe en el fútbol de Portugal.
Luego de un tiempo de espera, Lionel Messi no llegará en óptimas condiciones físicas -al menos asi lo ve el cuerpo técnico- al debut de la Copa América ante Chile en el Levi´s Stadium de California.

NICOLAS GAITAN - Benfica - Goals, Assists, Skills - 2015-16 (HD).mp4
Nicolás Gaitán fue ratificado por el entrenador rosarino Gerardo Martino en el probable equipo titular en las últimas prácticas de fútbol formal en el campo de los Spartans de San José.

"Es la primera vez que tengo la chance de jugar en una competición con el seleccionado, ni en juveniles tuve la suerte. Es muy lindo y lo estoy disfrutando al máximo", confesó el delantero del Benfica, de 28 años.

Embed
"Chile no es una potencia mundial, pero es el actual campeón de América. Es un equipo muy competitivo, con muchos jugadores de jerarquía que juegan en Europa, pero nosotros somos Argentina, siempre un candidato", dijo el ex Boca. "De mínimo tenemos que llegar a la final, por todo lo que representa Argentina. Pero la meta es ganar la Copa América de una vez", opinó.