El cuerpo sin vida que fue encontrado este lunes en un pulmón de la Facultad de Medicina de la UBA pertenecería a una persona sin techo de la zona que se habría suicidado.
Según informaron fuentes del Rectorado de la UBA a minutouno.com, la víctima es "un homeless" que fue encontrado "de casualidad" ya que "estaba en un lugar de difícil acceso donde no suele ir nadie en el segundo piso". De acuerdo con la casa de estudios "en principio se trataría de un suicidio" aunque la Policía está investigando las causas del deceso.

"Queremos llevar tranquilidad de que no se trata de un docente, no docente o alumno sino alguien del barrio que vive en la calle", agregaron.

En tanto, también se conoció que la policía halló un documento de identidad correspondiente a un hombre de 34 años.

Por ello, los efectivos de la comisaría 19ma. se trasladaron hasta el domicilio que figuraba en el DNI secuestrado y esperaban entrevistarse con personas de su entorno.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se arrojó de altura, aunque no descartan que se haya tratado de un accidente o un homicidio, reconocieron los voceros.