Los restos del ex campeón mundial de los pesados, fallecido el viernes pasado por la noche a la edad de 74 años, fueron velados en el 'Muhammad Ali Center' de su ciudad natal Louisville, Kentucky. La ceremonia de sepultura será el próximo viernes.
Los restos del ex campeón mundial de los pesados Muhammad Ali, fallecido el viernes pasado por la noche a la edad de 74 años son velados en el 'Muhammad Ali Center' de su ciudad natal Louisville, Kentucky.

Cientos de personas le rindieron este lunes tributo al deportista más destacado del siglo XX, en la explanada principal del edificio emplazado en la casa natal del ex boxeador, que fue transformado en un museo que se inauguró hace poco tiempo.

Embed
En la ceremonia de sepultura de la auténtica leyenda del boxeo, que se llevará a cabo en el cementerio local, estará el actor Will Smith y el ex campeón pesado Lennox Lewis, junto a familiares y amigos cercanos. Los portadores del féretro serán ocho.

Los servicios en honor a Ali incluirán una procesión y será llevado al estadio Freedom Hall de Louisville donde recibirá un homenaje encabezado por el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, antes de ser sepultado.

Embed
Debido a las creencias de Ali, los actos religiosos para su entierro estarán liderados por un imán y se guiará por los ritos musulmanes, aunque participarán miembros de otras religiones.