Un delincuente robó un pack de gaseosas de un camión en la ciudad de San Rafael, Mendoza. A las pocas cuadras, los empleados de la competencia lo atraparon y, como se resistió, le dieron una paliza.
Un ladrón se robó un pack de gaseosa de un camión de Coca Cola y los empleados del Pepsi lo atraparon a las pocas cuadras. Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael.

robo repartidor
Los distribuidores de Coca Cola se habían detenido en un comercio, ubicado en San Martín al 1000, para hacer la reposición. Al salir del comercio, observaron cómo un joven comienza a correr con un pack de gaseosas en sus manos.

Embed
Fue entonces que comenzó una persecución que duró varias cuadras. Los vecinos de la zona que fueron testigos del robo se sumaron a la difícil tarea de atrapar al ladrón. Lo curioso es que el delincuente fue cercado por empleados de otra compañía, Pepsi.

Los trabajadores intentaron subirlo a un auto para trasladarlo a la comisaría local, pero el delincuente se resistió. Fue entonces que los empleados le propinaron una golpiza.