El jugador del Barcelona hizo mención a los problemas que tuvo con el fisco español por haber ocultado parte de sus ingresos como profesional. "Me equivoqué al depositar mi confianza en quienes no debía confiar", dijo.

“Tengo dos hijas, y la más grande ya entiende. Ella tuvo problemas en el colegio, vino llorando varias veces porque algún compañero le había dicho que yo era un ladrón", dijo Javier Mascherano en una entrevista a La Garganta Poderosa.

El jugador del Barcelona y la Selección Argentina hace referencia a los problemas que tuvo con el fisco español por haber ocultado parte de sus ingresos como profesional.

Al respecto, el 'Jefe', quien se hizo responsable de su accionar ante la fiscalía que llevaba adelante su caso, aseguró que si bien no fue culpable, se equivocó "al depositar confianza en quienes no debía confiar".

“Soy el responsable, no el culpable"
, afirmó.

"Por más que intenten hacerme quedar como tal, no lo soy. Sí soy responsable porque está mi firma. Lo jodido es que te juzgan, que te gritan cosas en la cancha y no puedes ni siquiera defenderte. Eso desgasta mucho", sintetizó Mascherano.