A raíz del mal momento que viven en la zona de Puan, un vecino utilizando partes de un camión y de un colectivo, construyó un vehículo todo terreno, para ayudar a los tamberos a sacar su producción.
"Aca les dejo un video de lo que hacen dia a dia los chicos de los tambos en Puan por las inundaciones", publicó en Facebook Alejandro Hernández, que tuvo la oportunidad de vivir la experiencia del "Bondi-Truck" en primera persona.

Embed
Luego de semanas con complicaciones para sacar la leche del tambo, y ante la imposibilidad de que llegara el camión que le retiraba la producción diaria, Pablo Jacquier y sus hermanos cortaron la parte superior de un colectivo viejo y lo montaron sobre el chasis de un camión antiguo para armar el "bondy trak", que tiene ruedas de tractor para poder pasar sin problemas por esos caminos intransitables.

"Me invitó Pablo Jacquier que lo acompañe hasta el tambo a buscar la leche con el "Bondi-Truck" por la zona inundada, un vehículo que él con sus hermanos en 4 días diseñaron y armaron en el campo para sacar la leche a donde nosotros no podemos llegar", continúa la publicación de Hernández que termina: "Esta gente sÍ que hace patria".