El mediático custodio, que resultó gravemente herido en un enfrentamiento entre motoqueros salió del coma y será indagado este martes en el hospital por el fiscal Juan Ignacio Bidone. Está detenido y acusado del delito de tentativa de homicidio.
El custodio Daniel Díaz León, alias "Dani La Muerte", que resultó gravemente herido al recibir al manos ocho balazos en una pelea entre motoqueros ocurrida hace 25 días en la ciudad bonaerense de Luján, salió del coma y será indagado este martes por el fiscal del caso en la sala de terapia intermedia del hospital en el cual permanecerá detenido, acusado de tentativa de homicidio.

ataquedani.flv

El fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, se trasladará este mediodía al Hospital de Luján para indagar por los delitos de "homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" y "tenencia ilegal de arma de guerra" a Díaz León, quien días atrás salió del coma y actualmente permanece lúcido en una sala de terapia intermedia.

danilamuerte2.flv

En la indagatoria, donde tiene derecho a negarse a declarar, "Dani La Muerte" será asistido por su abogado defensor, Federico Cabuli Bengen, quien también fue citado al hospital.

Embed

Por más que haya sido víctima al ser baleado, Díaz León es uno de los siete imputado que están formalmente detenidos por el enfrentamiento a balazos que protagonizaron su grupo de motoqueros, los "Hells Angels" contra "Los Tehuelches".