El bahameño, reconocido peleador de artes marciales mixtas, falleció este martes a los 42 años. Si bien descartaron indicios de violencia, la policía de Florida no dio ningún tipo de detalles sobre la causa de su deceso. Mirá sus mejores videos.
El bahameño Kimbo Slice, reconocido peleador de artes marciales mixtas, falleció este martes a los 42 años, según la policía de Coral Springs, Florida, sin dar ningún tipo de detalles sobre la causa de su deceso, aunque descartó indicios de violencia o algo sospechoso en su muerte.

Los primeros informes de la prensa estadounidense señalan que, el lunes, Kimbo sintió fuertes dolores en el pecho que lo obligaron a ser trasladado por motivos desconocidos a un hospital cerca de su casa en el sur de Florida, según la policía de Coral Springs, que había sido enviada a su residencia para investigar los motivos, consignó EFE.


Kimbo Slice Knockouts BEST Knockouts.mp4
Nacido en Nassau, Bahamas, el 8 de febrero de 1974, Slice estableció su residencia en Miami y saltó a la fama por sus videos de peleas callejeras en YouTube, que lo convirtieron en una sensación en internet, y llevaron a la revista Rolling Stones lo bautizó como "El rey de la camorra en la web".

Posteriormente, en 2007, comenzó su carrera en el boxeo profesional y en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), donde debutó en el UFC, en diciembre de 2009, y en 2015 se unió a Bellator.


Kimbo Slice ➨ RIP ➨ Knockouts Compilation.mp4
La fama de éste padre soltero de seis hijos (tres niños y tres niñas) también lo llevó a participar de cinco películas de acción producidas por Hollywood.

Slice estaba programado para encabezar la velada de Bellator 158, el 16 de julio, en Londres, contra el inglés James Thompson, en lo que iba a ser la revancha del combate que el 31 de mayo de 2008 fue el más visto en la historia de las MMA, con 7,28 millones de televidentes.

Kimbo Slice vs Shane Tilyard - Best Boxing Match.mp4
La última vez que peleó, en Bellator 149, el 19 de febrero, en Houston, Slice derrotó por nocaut a Dhafir Harris, más conocido como "Dada 5000", pero posteriormente el resultado del combate fue cambiado a "sin decisión" por la Comisión Atlética de Texas, ya que Kimbo dio un elevado indice de testosterona en control antidoping.