Sucedió en el cruce de Risso Patrón y Spiro. La uniformada de 25 años recibió el disparo en la cabeza durante una persecución que se desató tras un robo. Fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde continúa internada.
Una policía bonaerense fue baleada este martes en la cabeza tras un robo, persecución y tiroteo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes, en el cruce de Risso Patrón y Spiro, en el mencionado distrito del partido de La Matanza.

Embed
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron con fines de robo a un supermercado chino. Los asaltantes sustrajeron el dinero de la caja registradora y ascendieron al Renault 12 con el que habían llegado al comercio.

Según las fuentes, un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que pasaba por la zona comenzó a perseguir a los ladrones. Durante la persecución, uno de los ladrones efectuó varios disparos contra el móvil, uno de los cuales impactó en la cabeza de una policía de 25 años.

Embed
Tras el ataque, la banda escapó en el Renault y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde continúa internada y está fuera de peligro.

De acuerdo a los voceros, el disparo quedó alojado en el cráneo pero no le ocasionó lesiones de gravedad.