Indignante: encerró a su perro en el baúl del auto para ir al shopping

Sociedad

Ocurrió en un centro comercial de Resistencia, Chaco. En el video, se escucha el desgarrador aullido y los ladridos del animal que desesperado intentaba salir. Al volver, la dueña dijo que tuvo una urgencia y no tuvo más opción que encerrarlo.

Una mujer encerró a su perro en el baúl del auto para ir a un shopping de la ciudad de Resistencia, en Chaco. Una persona filmó el momento en el que el animal llora desesperado para intentar salir y el video se difundió en las redes sociales.

El video que fue grabado en la playa de estacionamiento del Shopping Sarmiento de Resistencia. En la grabación se puede oír un desgarrador aullido de perro, que notablemente se encuentra en el interior del baúl.

perro-baul.flv
Según contó el realizador del video, la dueña del auto tardó media hora en aparecer, pese a que los empleados de seguridad la habían llamado por los altoparlantes.

Al regresar, la dueña del perro dijo que no había tenido otra opción que encerrarlo sin ventanas ni entrada de aire porque había tenido que entrar a buscar a su hermano a shopping de urgencia.

Dejá tu comentario