Un sexólogo y profesor de la Universidad de la Sorbona llamado Alexánder Poleev reveló cuál es la profesión más propensa a la infidelidad.
El grupo poblacional más propenso al adulterio son los hombres casados, según explica Poleev y dentro de este grupo están los cardiólogos y cirujanos.

"Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cardiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año", explica Poleev según informa RT.

Además, agregó que los médicos pueden encontrar muy fácilmente oportunidades para las aventuras amorosas en el trabajo.

Embed
También explica lo que él llamó el síndrome del noveno día: "Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal".

Poleev comenta que no tiene nada que ver si el hombre es feliz con su pareja o si está enamorado: "Es solo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año".

Los estudios revelan el dato de que el voto matrimonial de la fidelidad es violado por una media del 74% de los hombres y el 33% de las mujeres.