El hecho ocurrió en Junín de los Andes cuando un hombre fue detenido luego de que varias mujeres que se encontraban haciendo actividad física en la planta alta de la biblioteca, denunciaran que estaban siendo observadas. Lleva cuatro días preso.
Varias mujeres que se encontraban realizando actividad físcia en la planta alta de la biblioteca popular de la Casa de la Cultura en Junín de los Andres, denunciaron que un hombre las observaba mientras se masturbaba.

Embed
El hombre fue detenido por los efectivos policiales que lo agarraron infraganti. Si bien fue liberado a las pcoas horas, luego de supo que tenía un importante prontuario relacionado con consumo de drogas y alcohol por lo que quedó nuevamente detenido.

"Tenía algunos antecedentes en el Juzgado por ebriedad y desorden en la vía pública", aseguró el juez Ángel Herrera. El funcionario agregó que el viernes pasado dispuso el oficio para detenerlo nuevamente.

"La gravedad del último hecho, sumado a los antecedentes, fue lo que determinó que le dictara la sentencia de cuatro días de arresto. Fue la policía que lo halló masturbándose a las tres de la tarde en un lugar por donde pasa todo tipo de gente", justificó Herrera.