Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Formosa por el hurto de una weimaraner, que luego fue hallada "gracias a la difusión del registro de video de las redes sociales", informó la policía.
Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Formosa por el hurto de una perra de raza weimaraner, que luego fue hallada "gracias a la difusión del registro de video de las redes sociales", informó este miércoles la policía.

robo de perra 2.jpg
Por el hecho, ocurrido días atrás en el barrio República Argentina, un jardinero "levantó de la vereda a Huma y escapó en una motocicleta, ayudado por un cómplice" contó a la agencia Télam Marcelo Moreno, dueño de la mascota. Las cámaras de seguridad de un vecino registraron el momento del robo del animal.

Embed
La mascota fue vendida por 200 pesos, pero ayer la familia damnificada recibió un mensaje del supuesto comprador, al cual le devolvieron el dinero que había pagado.
Embed
La perra volvió a casa y se reencontró con sus dueños, en tanto que los acusados están detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 5, a cargo de la juez Laura Karina Paz.