Gaby Milito a su hermano Diego: "Ojalá que algún día nos encontremos en una cancha como DTs"

Deportes

A días del comienzo de la pretemporada de Independiente, su debutante entrenador confirmó el regreso del defensor Jorge Figal y que una vez comenzado el trabajo definirá un plantel de "25 o 26" futbolistas.

A días del comienzo de la pretemporada de Independiente, su debutante entrenador Gabriel Milito confirmó el regreso del defensor Jorge Figal y que una vez comenzado el trabajo definirá un plantel de "25 o 26" futbolistas entre ellos los probables refuerzos y las bajas para el próximo torneo.

"Tenemos que ser un equipo con valentía, convicción y respetar a todos pero sabiendo que debemos ganarle a todos", sentenció Milito como lema que preparara para el encuentro con sus dirigidos.

Embed
Por lo pronto está mirando lo que se hizo en los últimos meses, recatando "lo que se hizo bien y corregir lo que se necesita".

"Nuestra única obsesión es armar un equipo competitivo para pelear el campeonato", sostuvo.
En declaraciones a las radio FM ESPN 107.9 y La Red, el entrenador ratificó que Figal volverá al plantel, destacó su crecimiento mostrado en Olimpo y que "dependerá de él" que logre un lugar entre los titulares.

Embed
Milito, que el lunes empezará a conducir el trabajo, le dio chances a Diego Rodríguez de volver a la titularidad al afirmar que "El Ruso tiene recursos para ser el arquero de Independiente". "Le tocó atajar en la etapa más complicada de la historia del club y respondió bien. Tiene el record de imbatibilidad en el club", recordó.

Milito también destacó el "gran jugador" que es Juan Sánchez Miño, quien dejaría Torino, y que le gustaría contar con él aunque, insistió, las posibles contrataciones se tomarán de acuerdo "esté el plantel una vez comenzado los entrenamientos".

Embed
"Todos tienen la opción de continuar y todos tienen la posibilidad de buscarse una salida en caso de que no tengan posibilidades", sostuvo., Admitió que el plantel da para jugar "un 4-3-3", pero que no se casará con ningún esquema, al punto que recordó que como entrenador de Estudiantes utilizó, además, un 4-3-1-2 y un 3-5-2.

Dejá tu comentario