El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que este jueves se reunirán los dos sectores en conflicto y fue optimista en cuanto a encontrar rápidamente "la llave para destrabar el problema".
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, confirmó que este jueves se reunirán los dos sectores en conflicto y fue optimista en cuanto a encontrar rápidamente "la llave para destrabar el conflicto".

"Mañana tras la reunión esperamos encontrar la llave para destrabar el conflicto" aseguró el dirigente, de 73 años, en relación al posible acuerdo para que se realicen las elecciones que pretende el sector encabezado por Hugo Moyano, presidente de Independiente, y éstos acepten la creación de la Superliga que pretende el sector que tiene como caras más visibles a Daniel Angelici (Boca Juniors) y a Matías Lammens (San Lorenzo).

Embed
La reunión de hoy entre Angelici y Claudio Tapia (Barracas Central) destrabó la situación y acercó las partes, por lo que mañana se reunirán Tapia- Moyano con Lammens-Rodolfo D'Onofrio (River).

Además, el ex dirigente de Argentinos Juniors se refirió a su continuidad en el cargo y confirmó: "En principio tengo mandato hasta el 30 de junio y lo voy a cumplir".

Embed
Y respecto a las elecciones pautadas para el 30 del corriente y suspendidas por una medida judicial, el dirigente expresó: "En algún momento va a haber elecciones hay que decirle a la Justicia que no las suspenda".

Consultado por las renuncias de Angelici, Lammens y D'Onofrio a sus cargos en AFA, el mandamás de la institución lanzó: "Ellos presentaron la renuncia juntos, pregúntenle a ellos. Yo lamento las renuncias pero no hay apuro por cubrir los cargos".

Embed
"Si me reuní hoy con Angelici es un tema mío, me junto con él todos los días y con Moyano estuve reunido hoy también, el recurso judicial que él presentó es una decisión de él" concluyó Segura.