Conmueve el drama de una comunidad educativa del barrio Matheu de Las Heras, Mendoza. Un maestro y un niño sufrieron descargas eléctricas. Una celadora fue herida por mampostería. Tienen miedo de ir a clases.

Docentes y alumnos de la escuela "Fuerza Aérea Argentina" en el barrio Matheu de Las Heras, Mendoza, reclamaron a las autoridades "una escuela nueva" ya que temen por las condiciones edilicias del establecimiento al que asisten.

Embed
"La escuela se cae. Las rampas tienen los pisos rotos, tengo miedo a caerme", denunció una menor de acuerdo lo que publica el Diario Uno de la provincia cuyana. El colegio tiene jardín y primaria por lo que asisten niños de hasta 12 años cuya integridad física está en peligro.
Escuela Mendoza.jpg
"Defensa Civil y Seguridad e Higiene del gobierno ya dijeron que la escuela no está en condiciones. De tantas lluvias el agua se filtró, hay cortos. Hay una zona sin luz por esto. Toda la parte eléctrica está mojada. Teníamos problemas con el gas, aparentemente vinieron a arreglarlo pero falta la prueba de hermeticidad que garantiza que no habrá pérdidas", agregó una docente del lugar.

Embed
Un maestro y un niño ya sufrieron golpes de corrientes eléctricas, mientras que una celadora fue golpeada por un pedazo de techo que se cayó.