El líder del gremio de Camioneros apuntó por Radio 10 contra el Presidente por su falta de respuestas al reclamo por Ganancias. "La relación con el Gobierno es menos 10", aseguró.

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camioneros (SICHOCA), Pablo Moyano, confirmó que este jueves comenzó un paro nacional de 48 horas que afecta a los trabajadores de combustibles en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias.

En el marco de las negociaciones salariales del sector, Moyano se quejó de que el Gobierno "lo único que hizo es darle beneficios al campo y a las mineras" y "despreciar" a los trabajadores.


Embed
"Seguramente estos trabajadores no tienen cuentas en Panamá, ni acciones en Shell como el ministro de Energía. Estos trabajadores trabajan y producen acá en la Argentina por eso le estamos pidiendo al gobierno que por lo menos tenga un poquito de sensibilidad", reclamó el líder gremialista.

Y agregó: "Macri recibió a los Rolling Stone, a Mirtha Legrand y no recibe a los trabajadores que plantean cosas que son legítimas. Tiene amor por los empresarios y desprecio por los trabajadores".


Embed
En otro orden, se refirió al fallo de la Corta Suprema de Justicia que restringe a los gremios la convocatoria a las huelgas y dijo que la medida "afecta a los trabajadores que no se sienten representados por sus gremios".