Michelle Copeland estaba a cargo del funcionamiento de la Academia Woodside en Bradford, West Yorkshire, en Inglaterra. Sin embargo acaba de dejar el cargo luego de que se encontraran imágenes suyas en una web de "profesionales del sexo".
La misma Copéland renunció esta semana a su cargo en la Academia, luego de que decenas de fotos de ella en ropa interior y poses sexuales, fueran descubiertas en el sitio web.

Las fotos se publicaron en AdultWork.com, que se describe como "un ambiente seguro y anónimo donde los particulares pueden distribuir y comercializar sus productos para adultos propios, servicios ", y entre las ofertas hay fotos de Copeland posando en una cama en camisa y corbata de escuela, junto con una falda corta y tirantes.

Captura web 2.jpg
El perfil además afirma: "Soy muy, muy mala. Me encanta probar experiencias nuevas, tal vez nuevos escenarios de juego de rol ", según publica el diario británico The Sun .

Copeland, de 39 años, admite que las imágenes son de ella, pero dice que no tiene idea de cómo llegaron a ser publicadas en el sitio web.

Captura web.jpg
El perfil de la inspectora en la web, que pedía £ 4.80 para el acceso las 24 horas a las fotos, ya fue removido del sitio.

Copeland fue directora de la Academia Woodside entre el 2 de julio de 2015 y el 7 junio de 2016. "Este fue un papel no remunerado que llevaba a cabo de forma voluntaria. La señora Copeland nunca fue empleada de la Academia", aclara el sitio web de la institución.

Captura web 1.jpg