Fútbol (europeo) para todos (los porteños): el Canal de la Ciudad transmitirá la Eurocopa

Deportes

En medio de la controversia por el futuro de la televisación del fútbol local, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que el canal oficial transmitirá los principales partidos de la Eurocopa 2016, que comienza este viernes en Francia.

El certamen se jugará entre el 10 de junio y el 10 de julio próximos y contará con la participación de las selecciones de los principales países del Viejo Continente, como España (campeón defensor de las últimas dos ediciones), Alemania, Francia e Italia, entre otros.

Embed

El Canal de la Ciudad se transmite por las frecuencias 2 de CableVisión y 7 de Telecentro. El acceso del canal a la transmisión es posible gracias al acuerdo de intercambio de contenidos firmado con Telearte (Canal 9), que busca promover, además, la difusión de contenidos del canal público porteño en medios latinoamericanos, asociados de Telearte.

El torneo comenzará el viernes 10 de junio, con el encuentro que disputarán Francia y Rumania desde las 15 horas, y en la primera fase se destacan partidos como Inglaterra-Rusia, Alemania-Ucrania, Bélgica-Italia y Portugal-Islandia.

Temas

Dejá tu comentario