Tim Wiese debutó en la Bundesliga en el 2000, vistiendo la camiseta del Colonia. Años más tarde pasó al Werder Bremen, donde brilló y hasta fue convocado al Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, luego del retiro en 2014, su vida cambió rotundamente. Conocé su vida.
La carrera de los futbolistas es finita: llega un momento en que el físico no da más y la única salida es el retiro. Luego, hay algunos que dedican su vida a ser entrenadores, representantes y hasta dirigentes. Sin embargo, el caso de Tim Wiese es diferente. El ex arquero, que se retiró en enero de 2014, comenzó en noviembre de ese año a entrenarse en el mundo de la lucha libre.

Embed
Wiese apareció por primera vez en un evento en vivo en 2014 en Frankfurt, con un papel secundario. Luego de ese combate, continuó con los durísimos entrenamientos, con los que logró cambiar por completo su contextura física.

Tim Wiese - Top 5 Saves - Advent Calendar Number 12.mp4
Ahora, la estrella y director de operaciones de WWE (Word Wrestling Entertaiment), Paul Michael Levesque, invitó a Wiese a unirse al Performance Center, el centro de entrenamiento oficial de la mayor organización de lucha libre del mundo. La idea de WWE es que, con esta intensa preparación específica, el ex del Werder Bremen consiga un nivel óptimo para participar en los cuatro eventos que se van a realizar el próximo noviembre en Alemania.

Embed
UNA GRAN CARRERA FUTBOLISTICA

Tim Wiese comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores del Bayer Leverkusen, pero fue en el Colonia donde debutó en el 2000. Pero donde pudo demostrar sus verdaderas cualidades fue en el Werder Bremen, durante siete temporadas. En 2005 lo ficharon para sustituir al veterano Andres Reinke. Al principio no tuvo mucha suerte con las lesiones, ya que se rompió el ligamento de su rodilla en dos ocasiones.

Embed
Las buenas actuaciones en el Bremen lo llevaron a ser convocado para representar a Alemania. Consiguió un tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010, sin lugar en el equipo titular. Por último, partió hacia el Hoffenheim, donde jugó su última etapa y se retiró en enero de 2014 con 250 partidos disputados en la Bundesliga.