La mujer inició una campaña en Facebook para dar con el pequeño que robó la atención -y un poco del cariño- de su mascota. Por suerte se llegó a un acuerdo muy conveniente.
Una mujer de Pierre Part, en Louisiana, Estados Unidos, inició una campaña a través de Facebook para dar con un chico cariñoso que se acercaba cada tanto a su casa sólo para abrazar a su perra. Una semana y 2 millones de reproducciones más tarde, el muchachito resultó ser un vecino adorable.

"¡Vecinos! ¿Alguien sabe quién es este chico amoroso? Cada vez que pasa con su bicicleta se detiene y le hace mimos a mi perra o juega un rato con ella, pero siempre se va rápido, ¡como si no supiera si puede estar acá!", escribió hace algunos días Hollie Breaux Mullet en su perfil de Facebook.

chico perro casa.mp4

La mujer publicó un video de la cámara de seguridad de su casa donde se puede ver cómo un niño que pasa en bicicleta se detiene frente a su garage y se acerca para hacerle mimos a su mascota. "Me gustaría decirle que es bienvenido, ¡que a ella le encanta recibir atención!", aseguró Breaux Mullet.

El chico en cuestión resultó ser Josh Breaux, de 10 años, quien vive cerca de la casa de Breaux Mullet y perdió a su perra, Bella, hace poco. En pleno duelo, el niño decidió volcar su atención y sus mimos a la mascota de su vecina, que se mostró muy agradecida, como le explicó Breaux Mullet al sitio ABC.

"Esta es una comunidad pequeña, pero mi marido y yo no conocemos a todos los chicos nuevos porque los nuestros ya crecieron", explicó la mujer.