El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, aseguró por Radio 10 que "la mayoría de las estaciones tendrá combustible", pese a la medida de fuerza. "El consumidor no debería preocuparse", sostuvo.

En medio del paro de camioneros, la Cámara de Expendedores de Combustibles aseguró que "la mayoría de las estaciones de servicio" tendrá naftas y gasoil este fin de semana.

"No habrá inconvenientes. El consumidor no debería preocuparse", afirmó el titular de la cámara, Raúl Castellanos en declaraciones a Radio 10.

Embed
Además, confirmó que en los últimos meses "hubo una disminución en las ventas" debido a los incrementos en los combustibles.

Este jueves el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó el paro de 48 horas de la rama de Combustibles que finalizará este viernes, al fracasar la audiencia de conciliación con el sector empresario en la Dirección de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores pidieron un 42 por ciento de aumento salarial y las empresas ofrecieron 28 por ciento en tres cuotas, con lo que se confirmó la medida de fuerza que podría afectar el normal abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de todo el país.