Se trata de un hombre que ingresó con una herida de bala al hospital de José C. Paz. Además, se encontró abandonado el auto que fue utilizado por los delincuentes que balearon a inspector Santos Gustavo Díaz.
Un hombre fue detenido en las últimas horas cuando ingresó herido de bala al Hospital de José C. Paz y se sospecha que fue uno de los delincuentes que participó del tiroteo en el cual fue herido el jefe del Departamento de Antisecuestros de la Policía Federal, comisario inspector Santos Gustavo Díaz.

Fuentes policiales confirmaron que, además, fue secuestrado abandonado el auto Volskwagen Bora de color negro que fue utilizado por los delincuentes durante la persecución policial que se registró en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Embed
El comisario Néstor Roncaglia, titular de la Policía Federal, informó que alrededor de las 6 apareció un joven herido de bala en la guardia del Hospital de José C. Paz y al respecto indicó que "podría ser uno de los heridos durante el tiroteo de Villa Martelli".

Respecto al comisario baleado, el jefe policial contó que su estado de salud es "delicado" y que tenía comprometidos sus ojos por las heridas que sufrió en la cara al recibir una perdigonada de escopeta que le dispararon a quemarropa desde un auto. Al intentar protegerse, Santos levantó sus brazos, que también resultaron afectados.