Discutió con su padre, lo mató, lo descuartizó y lo tiró al mar

Sociedad

Un adolescente de 16 años fue acusado de ser el autor del crimen de su padre, cuyos restos habría arrojado a aguas del Atlántico, en las islas Canarias, dentro de valijas. Todo habría sido porque le encontró hachís.

Un adolescente de 16 años está acusado de haber descuartizado a su papá y tirarlo en valijas al océano Atlántico desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.

Según se supo, hubo una discusión entre el menor y su papá cuando este lo encontró fumando marihuana y se efureció.

descuartizado.jpg
La Guardia Civil informó que el menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y confesó ser el autor de la muerte de su padre, que, según los primeros análisis forenses, pudo producirse por una serie de golpes con un martillo en la cabeza.

También hay indicios de que le clavó un cuchillo en el pecho y lo descuartizó con una sierra eléctrica. En un comunicado, la Guardia Civil informa de que da por esclarecido el caso, que comenzó el pasado martes cuando fueron halladas en la costa de Valleseco dos valijas con restos humanos en su interior.

Embed

Una de ellas, fue encontrada flotando por unos buceadores de una empresa contratada por la Autoridad Portuaria para realizar labores de limpieza en un embarcadero del Puerto. En su interior se halló el tronco de un cadáver al que se le había amputado la cabeza y buena parte del cuello así como la totalidad de las piernas y los brazos y se constató que estos restos presentaban una herida incisa en el tórax, compatible con la herida provocada con un cuchillo convencional.

Posteriormente submarinistas de la Guardia Civil localizaron en el fondo marino una segunda valija, en la que se encontraba la cabeza y el resto de los miembros que faltaban del cuerpo.

En el momento de la detención del menor como presunto autor de un delito de homicidio, la Guardia Civil lo descubrió intentando deshacerse de diversas pruebas del delito. Según la Guardia Civil, el menor reconoció que había matado a su padre el domingo 5 de junio y que había cortado el cuerpo en varias partes.

Temas

Dejá tu comentario