El particular castigo ocurrió en una escuela primaria de Catamarca. Al parecer, el niño protagonizó una pelea durante el recreo y desató el enojo del maestro, quien durante el desayuno le pasó un pan con dulce de leche en la cara.
Un docente de una escuela primaria fue denunciado porque supuestamente le untó dulce de leche en la cara a un alumno que se portó mal durante el recreo.

El hecho ocurrió en una escuela primaria de la ciudad catamarqueña de Andalgalá, en la que el niño se habría peleado con un compañero durante el recreo.

Embed
La familia del niño denunció al maestro tras asesorarse con un abogado, mientras las autoridades educativas no habían actuado hasta este viernes al respecto.

Según publicó el diario El Ancasti, cuando los chicos ingresaron a un salón donde todos los días se les sirve un desayuno el docente se acercó llevando una bandeja y con uno de los panes con dulce de leche le untó la cara al niño.

El acto de humillación se produjo ante el asombro del resto de los alumnos y de personal de maestranza de la escuela. El docente se justificó diciendo que lo hacía para que el chico "no se pase de pícaro".