Una testigo protegida vinculó al arquero del Manchester y al delantero del Bilbao en una causa que ya tiene como detenido a "Torbe", el rey del porno en la web del país europeo, por liderar una red de trata.
Según las declaraciones, Iker Muniain participó en una fiesta sexual en un hotel de 5 estrellas de Madrid en el 2012. La mujer sostuvo que fue Torbe quien la llevó hasta el hotel, donde se encontraba otra mujer, el delantero y un futbolista más que no reconoció, publica Eldiario.es.

La testigo protegida luego puso nombre a los futbolistas que habían participado en el episodio del hotel. Contó que los protagonistas de la presunta agresión en la habitación fueron Muniain y un segundo jugador que formaba parte de la Selección sub 21 de España: David De Gea.

El testimonio indica que ante su negativa de participar de la fiesta, fue agredida por Torbe y debió dejarse someter.

Otra menor que también se encuentra bajo el sistema de testigo protegido, denunció que fue drogada y violada por Torbe y que los abusos fueron filmados para ser enviados a De Gea, para que pueda ofrecerlos como servicios sexuales a otros futbolistas.