Tinder, la aplicación para citas, anunció su decisión de discontinuar el servicio para usuarios menores de 18 años, cambio que comenzará a regir a partir de la próxima semana a nivel mundial.
"En una plataforma que ha facilitado más de 11 mil millones de conexiones, tenemos la responsabilidad de evaluar constantemente las distintas experiencias del usuario. Conforme a esta responsabilidad, decidimos discontinuar el servicio para usuarios menores de 18", contaron a Télam desde Tinder Estados Unidos.

"Creemos que esta es la mejor política en progreso. Este cambio tendrá efecto la próxima semana", agregaron.

Sólo en Argentina se producen más de 2.5 millones de matches (coincidencias) por mes y cada día hay más de 15 millones de swipes (deslizados).

Embed
Las tardes de los martes y miércoles, señalaron desde Tinder, parecen ser los días de mayor actividad de deslizado – casi 2 millones por hora – comparado con los otros horarios y días.

Argentina es un país muy activo en el uso de esta aplicación y tiene aproximadamente un 20% más de matches en comparación con el promedio de Latinoamérica.

Desde Tinder se definen no solo como una aplicación de citas sino también como una app de descubrimiento social.

En este sentido, indicaron que los usuarios pueden "hacer grandes amistades, conocer compañeros de viaje o encontrar al amor de su vida".