La periodista y locura de Radio 10 sufrió este viernes un violento robo en el barrio porteño de Belgrano cuando salía de hacer un trámite bancario. "Me arrastraron media cuadra y se llevaron la plata", contó. Investigan si los delincuentes contaban con información brindada por un empleado de la entidad.
"La pasé horrible porque por un trámite bancario normal terminé tirada en el piso". Es lo primero que dijo la conductora al relatar por Radio 10 el violento robo que sufrió este viernes entre las calles Sucre y O'Higgins, en el barrio de Belgrano, tras salir de un banco.

Embed
La conductora relató que todo comenzó el jueves cuando fue a un banco para hacer un depósito en pesos, con el fin de comprar dólares. "No era tanta cantidad, pero me dijeron que no tenían en ese momento y que fuera este viernes. Uno de los cajeros me dio una tarjeta. Me llamó la atención", contó.

Tras concretar este viernes la operación, Briozzo fue asaltada por dos delincuentes a pocos metros de salir de la entidad. "Me arrastraron media cuadra y se llevaron la plata", relató.

Embed
Según indicó Radio 10, la policía demoró al empleado que atendió a la locutora, ya que se investiga si los delincuentes contaban con información que fue proporcionada desde la entidad.