El joven perdió su brazo derecho hace 22 años, pero no fue sino hasta esta semana que recibió el aparato que le devolvió la facilidad para hacer su trabajo.
El tatuador JC Sheitan Tenet, de Lyon, Francia, unió fuerzas con un artista e ingeniero llamado Gonzal para crear una prótesis de brazo que le permitió volver a dibujar a pleno sus diseños. El prototipo fue presentado en un show de Tattoo esta semana.

The tattoo artist Jc Lyons Sheitan Tenet makes a tattoo
A 22 años de perder su brazo derecho, Tenet recuperó la capacidad de trabajar a dos manos en un diseño gracias a la prótesis que creó con Gonzal (cuyo nombre real es Jean Louis Gonzalez).

El par presentó su invención como una "escultura cinética" en el Tattoo Motor Show 8 en la localidad de Devézieux, Francia, informó el sitio Motherboard de Vice. "La gente se preguntaba qué diablos era eso", expresó Tenet.

Embed
Todo comenzó cuando Tenet se animó a pedirle a Gonzal que construyese un mecanismo para una prótesis vieja que tenía en su casa. Al ingeniero y artista -que es conocido en la comunidad por sus calaveras y obras de taxidermia- le encantó la idea y se pusieron a trabajar juntos.