Grace se presentó en el concurso "America's Got Talent" y se metió en el bolsillo a los jueces y al público con un tema escrito por ella e interpretado en el ukelele.
Grace VanderWaal se ganó al jurado del concurso de televisión "America's Got Talent" con una canción que escribió ella misma, "I don't know my name" ("No sé mi nombre"), que interpretó sólo con la ayuda de mi ukelele.

Grace VanderWaal- 12-Year-Old Ukulele Player
La increíble presentación de Grace, de sólo 12 años, le valió un pase directo a la semifinal del concurso y numerosos halagos del jurado, como en el caso de Howie Mandel, quien la llamó "un hermoso milagro", informó el sitio USA Today.

Simon Cowell, uno de los jueces más duros y anitpáticos de la televisión británica y estadounidense (y productor de shows como "America's Got Talent") aseguró que Grace es "la próxima Taylos Swiwt" en referencia a la intérprete de "Bad Blood".

Embed
"Ahora desearía haber apretado yo el botón dorado", exclamó Cowell sobre los reflejos rápidos de Mandel, quien mandó a Grace a la semifinal.

Embed